Oficina en arriendo en Zona Franca

Zona Franca, Fontibón, Zona Occidental, Bogotá D.C, Cundinamarca
2.358 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Arriendo
Año de construcción: 2019
Área total: 2.358 m²
13 ago 2024 - Publicado por Spazio Korporativo Sas
$ 106.065.000
/mes
Administración:
$ 18.031.050
Descripción
Spazio Korporativo arrienda oficinas en arriendo de 2.357 M2 en obra gris ubicada en el edificio ZF TOWERS en dos pisos: Piso 3 de 834 y Piso 5 de 1.523 m2. Edificio con perfectas zonas comunes, restaurantes, cafeterías, supermercados , corresponsales bancarios, auditorio y salón de conferencias, cctv, vigilancia, planta eléctrica de suplencia total, cuatro ascensores, control de acceso peatonal con molinetes.. ZONA FRANZA TOWERS La Zona Franca de Bogotá es uno de los principales ejes de comercio en la capital de Colombia, la cual goza de los incentivos tributarios, aduaneros y de comercio exterior que le otorga el Régimen de Zonas Francas en el país. ZF Towers es un edificio de oficinas y locales comerciales que se encuentra dentro de la Zona Franca de Bogotá, ubicada en la localidad de Fontibón, la cual cuenta con más de 220 empresas que utilizan sus servicios y otras 170 que les ofrecen apoyo en los sectores de servicios e industria. Por ello, se consolida como la mayor zona promotora y desarrolladora de soluciones integrales de comercio exterior, ofrecidas de manera ágil, oportuna y confiable. El edificio cuenta con 4 ascensores con capacidad para 16 personas cada uno. Cada piso tiene batería de baños y baño equipado para personas con discapacidad. ZF–Towers cuenta con los principales requerimientos de infraestructura, tecnología y servicios que suplen las necesidades de más de 32 empresas, empleando a 13.000 personas en espacios con altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad en Bogotá.   OFERTAS PERSONALIZADAS: ·Oficinas para arrendar desde 130 m2 hasta 4.000 m2. En tres pisos ·Estaciones de trabajo desde 50 posiciones hasta lo que su empresa requiera. ·Solución "llave en mano" para puestos de trabajo, BPO, KPO, ITO y SSC. ·Soluciones integrales en infraestructura. ·Escalabilidad. ·Acceso y desarrollo de talento humano. ·Sostenibilidad y bienestar.   BENEFICIOS: -       20% Impuesto a la Renta -       0% de IVA y aranceles en Bienes extranjeros y nacionales -         ZONAS COMUES: -       3 auditorios con capacidad para 90 personas -       4 salas de capacitaciones -       Auditorio hasta 300 px -       Edificio con 4 ascensores -       cada piso con baños -       planta eléctrica de suplencia total -       Acceso peatonal con tarjeta -       Espacios abiertos -       1 Cafetería Salas de Juntas -       1 Cuarto Eléctrico -       1 Archivo -       Recepción
Características de la propiedad
  • Parqueadero
  • Estudio
Características del edificio
  • Seguridad privada
  • Ascensor
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Spazio Korporativo Sas
Ver más publicaciones de este vendedor